CRM PARA ADMINISTRADORES 

ALGO DIFÍCIL QUE SE VUELVE FÁCIL

CRM ES UNA HERRAMIENTA MUY IMPORTANTE PARA EL DIA A DIA  DE LOS ADMINISTRADORES

ADEMÁS DE TENER TODOS NUESTROS SERVICIOS ,TIENE UN GESTOR ADMINISTRATIVO. EN EL CRM CON UN CHAT DIRECTO PARA MAYOR VELOCIDAD  EN LAS GESTIONES DIARIAS.

PUEDES ENTRAR EN EL BOTÓN DE NODO GESTIÓN AL CRM GLEC 

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS


¿ QUÉ HACEMOS ?


  • ANÁLISIS

    Analizamos las facturas de electricidad y gas para detectar los parámetros contractuales a modificar, que generarán un ahorro garantizado por contrato.


  • OPTIMIZACIÓN
    Optimizamos los parámetros del contrato eléctrico y de gas a través de nuestros Gestores, generando ahorro sin necesidad de inversión.

  • GESTIÓN
    Gestionamos los cambios necesarios en el contrato energético que originarán el ahorro de forma gratuita. También gestionamos las modificaciones futuras que se deseen como cambios en la titularidad, direcciones de facturación, etc. ofreciendo así un servicio integral de gestión contractual, ahorrando tiempo a nuestros clientes.

  • DETECCIÓN
    Detectamos la conveniencia de instalar equipos o modificar instalaciones para la optimización del consumo energético, colocando baterías de condensadores para el ahorro en energía reactiva, iluminación led, etc.

  • CERTIFICACIÓN
    Certificamos sus instalaciones con boletines de instalación eléctrica (BIE), certificados eléctricos (CIE) o de eficiencia energética a través de nuestros profesionales acreditados.

¿ CÓMO TRABAJAMOS ?


  1. Facturación energética: comprobamos que la potencia contratada sea la realmente demandada, que no existan penalizaciónes debidas a una potencia contratada errónea y analizamos la existencia de energía reactiva.
  2. Monitorización de la red: obtenemos datos de consumos energéticos, para comprobar que no haya irregularidades
  3. Análisis de hábitos de consumo: no siempre es necesario realizar grandes inversiones. Te ayudamos a incorporar en tus habitos diarios la eficiencia energética. Pequeños gestos, grandes ahorros.
  4. Iluminación: ¿Aun no has instalado iluminación LED? Realizamos un estudio para el cambio de tu iluminación por LED: inventario, inversión, ahorro obtenido y periodo de retorno de la inversión. Desde el primer momento sabrás cuanto vas a ahorrar y cuanto debes invertir, para que decidas por ti mismo.

  5. Climatización / ACS: ¿tienes un sistema antiguo de climatización y/o agua caliente? ¡Llámanos! , te hacemos un estudio del sistema que mejor se adapte a tus necesidades y lo presupuestamos sin compromiso.

    .

AHORRA CON NOSOTROS


Mejora el precio de la energía

dependiendo de tu perfil de consumo.

Te presentaremos varias alternativas de eficiencia energética para que puedas elegir aquellas con las que te encuentres más cómodo y se ajusten más a las necesidades de tu negocio.

Trabajamos con todo tipo de tarifas eléctricas: energía convencional y 100% de origen renovable, precio fijo e indexado.


CUIDAMOS NUESTROS CLIENTES


Si decides contar con nosotros, esto es lo que te ofrecemos acerca de cómo ahorrar energía:

- Tramitamos la baja con tu actual comercializadora eléctrica.
- Gestionamos toda la documentación contractual con la nueva compañía de la luz.
- Reclamamos en caso de una facturación incorrecta.


COMPARAMOS PRECIOS  DE TODAS  LAS COMERCIALIZADORAS ELÉCTRICAS